Mis hijos no son corruptos. No acepto corrupción ni de mis hijos, declaró el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los presuntos actos de corrupción de sus hijos en el Tren Maya en La Mañanera del 29 de abril. 

Sobre el segundo debate presidencial comentó: “yo vi el debate ayer y me gustó mucho y si siguen así las cosas va a ganar México”. Agregó que “estuvo muy bien el debate, estamos bien, de buenas. No veo groserías, algunas cosas menores, pero muy bien, vamos muy bien”

Agregó que “hemos avanzado mucho y tenemos que sentirnos orgullos, hasta nuestros adversarios se han portado bastante bien” y sostiene que no hay violencia.

Volvió a enfatizar que “el pueblo es mucha pieza, es muy consciente, está muy politizado y no es fácil engatusarlo, manipularlo”.

Dice que “no se puede ejercer el noble oficio de la política si no hay autoridad moral y no se actúa con honestidad”.

Al referirse al periodista Carlos Loret de Molo lo llamó “especialista en montajes”.

Sobre el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández que lo vincula con el narcotráfico dijo que “no presentan una sola prueba, son unos vil calumniadores” y exigió pruebas de las acusaciones en su contra.

Sobre el proceso electoral comentó que “todo está en santa paz” y afirmó que hay exageraciones y muchas calumnias en este tiempo y dijo que “está enfrentando una campaña muy vulgar y calumniosa”.

También mostró su cartera y estampilla del Sagrado Corazón de Jesús y dijo: “Estos son mis guardaespaldas”.

Hasta aquí los ECOS MAÑANEROS del 29 de abril. 

Por Luis Martínez Alcántara.