Dos trabajadores que realizaban labores de soldadura en las obras del Tren Interurbano México-Toluca El Insurgente cayeron de una estructura de la construcción, resultando con lesiones graves.

Según los reportes, durante la madrugada de este miércoles los obreros realizaban avances sobre la construcción Tren México-Toluca en el tramo que se encuentra a la altura de la calzada Minas de Arena, en la colonia Ampliación Acueducto.

Los trabajadores se encontraban cerca de la presa de aguas residuales que está cerca del punto del accidente, el cual pudo deberse a las condiciones de humedad que prevalecen tras las lluvias.

Unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyaron a las personas afectadas.

Cuerpos de emergencia evalúan la situación de la construcción y así evitar nuevos accidentes en esta zona, ubicada al poniente de la Ciudad de México.

Se espera que la estación Santa Fe del Tren Interurbano México-Toluca quede lista a finales del mes de agosto y la obra quede concluida, con la extensión al Centro de Transferencia Modal de Observatorio, en diciembre de este año.