La mañana de este miércoles se registró un accidente vehicular en Calzada Ermita Iztapalapa, donde el conductor de un microbús de la Ruta 14 se impactó contra un poste de luz.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público circulaba a la altura del Eje 8, en la colonia Ampliación San Miguel, pero debido a que el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control hasta chocar.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, quienes atendieron a 9 personas lesionadas, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que detuvieron al chofer del microbús.

La Policía capitalina precisó que una mujer de 53 años resultó con una fractura de tibia derecha, un niño de 7 años con una fractura en tabique nasal, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

También fueron trasladas dos mujeres de 27 y 29 años de edad, diagnosticadas con una contusión en arco zigomático lado derecho, contusión derecha en arcos costales y de contusión directa en región frontal, respectivamente.

Al conductor de la unidad sin placas de circulación, le leyeron sus derechos constitucionales y presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.

Mientras que la Secretaría de Movilidad inició la investigación correspondiente, donde se determinó que la unidad involucrada no contaba con concesión para prestar el servicio.