Luego de la caída de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán, diputados locales del PAN pidieron suspender los servicios que ofrece la empresa Let´s Fly, hasta que no haya certeza de que garantizan la vida de las personas, tanto a turistas, como a pasajeros que buscan este servicio en el cielo de la Ciudad de México. 

Frida Guillén, presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso local, consideró que la caída del helicóptero de Let’s Fly representará un duro golpe para la industria turística en la Ciudad de México.
“Este tipo de accidentes impactan negativamente en la buena imagen turística que se ha construido con mucho esfuerzo y que hoy la posicionan como uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional”, dijo Guillén Ortiz.
También refirió un “accidente semejante” en el Estado de México, cuando un Globo Aerostático se incendió y cayó, provocando que dos personas perdieran la vida. 

“Estos accidentes nos hacen pensar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no está haciendo su trabajo, que hay funcionarios incapaces y negligentes o mucha corrupción dejando operar servicios que ponen en riesgo la vida de las personas que los contratan”.
La diputada panista señaló que toca al gobierno federal revisar este tipo de servicios aéreos y turísticos, que operen bajos estrictos protocolos de seguridad y medidas de protección civil a efecto de garantizar la calidad y seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que los utilizan.
Frida Guillén exigió al jefe de Gobierno, Martí Batres, y a la Fiscalía local “desahogar a la brevedad las investigaciones correspondientes a efecto de deslindar responsabilidades y, en su caso, sancionar o inhabilitar a la empresa”.