El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se fue a Aguascalientes, un diminuto estado de 11 municipios que electoralmente puede no tener atractivo por sus apenas casi 900 mil habitantes, aunque turísticamente la Feria de San Marcos los ponía al frente del interés y en esta campaña el político zacatecano se fue a tomar el pulso de los jóvenes.
Ahí, ante estudiantes hidrocálidos les dijo que ellos han cambiado el guion de la contienda electoral y será su sufragio el que decide el rumbo de México a partir del 2 de junio.

“En 45 días, en 6 semanas de campaña, las jóvenes y los jóvenes hicieron
que esta elección se convirtiera en otra cosa. ¿Saben por qué vamos hacer nosotros un cambio que la vieja política no podrá hacer? Porque mientras ellas les deben sus campañas a los empresarios, a los desarrolladores inmobiliarios, al crimen organizado, nosotros le debemos la campaña a estos jóvenes que han inundado las redes de esperanza”, señaló Álvarez
Máynez.

En el inicio de la campaña de Karla Espinoza a la alcaldía de Aguascalientes, Álvarez Máynez resaltó los logros obtenidos junto a las nuevas generaciones en el tiempo legal de la campaña, frente a las ilegalidades de la vieja política.
“Les agradezco que estén aquí, listas, listos para tomar el futuro de México y hacer de este un mejor país, hacer de Aguascalientes un mejor estado, que sea un estado en el que las personas crezcan, vivan y se desarrollen conelicidad”, destacó Máynez.

Álvarez Máynez concluyó que este proceso le pertenece a las y los jóvenes que, con cusas, creatividad y alegría, cambiaron el guión de la contienda, con el objetivo de que el México Nuevo sea posible”, puntualizó el aspirante presidencial.
Jorge Álvarez Máynez ha dedicado su campaña a tener contacto con los jóvenes, con millones que hoy están en lista nominal con un pie en las casillas y sí, incidir en las estadísticas del primero, segundo y tercer lugar rumbo a l Presidencia de México.