La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que aún se encuentra definiendo si vivirá en Palacio Nacional, tras tomar protesta como jefa del Ejecutivo Federal, el próximo 1 de octubre,.

Fue durante su visita a Mérida, Yucatán, dónde supervisará tramos del Tren Maya, junto a López Obrador, que la morenista fue cuestionada sobre si ya definió si ella también vivirá en Palacio Nacional.

 “También estoy definiéndolo, ya lo vamos a platicar, tiene sus ventajas vivir en Palacio (Nacional), (…) estoy en esas”, comentó a Radio Fórmula.

Sheienbaum Pardo, mencionó que además de definir en dónde vivirá durante su mandato, se encuentra analizando todo lo referente a la presidencia, agregando que primero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le tiene que entregar su constancia de mayoría, lo que podría ser entre julio y agosto.

 “Todavía falta que me entreguen la constancia de mayoría el Tribunal, espero que pueda ser a finales de julio o agosto”, apuntó Claudia Sheinbaum.