Víctor Torres, de 52 años, presunto líder de taxis piratas, fue asesinado a balazos entre las calles Pedro Nolasco y Miguel Lerdo de Tejada, en la colonia Forestal en la alcaldía Gustavo A. Madero. La muerte de este sujeto se dio cuando se encontraba en su negocio de venta de cervezas y ahí fue atacado por una joven armada, quien le disparó directamente.

Según vecinos, dijeron a medios, el hoy occiso también era transportista y que operaba junto con sus socios en Cuautepec, Barrio Alto, en los conocidos como taxis piratas.

Fue el viernes pasado por la madrugada, que Víctor perdió la vida debido a la agresión armada, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona.

La SSC en conjunto con el centro de comando y control (C2) desplegó un operativo para ubicar a los responsables que había huido con dirección a la calle Pedro Nolasco, por lo que más tarde fueron detenidos.

A la mujer de 23 años y un joven de 22 años se les incautó un arma de fuego de alcance corto y un cargador con cartuchos útiles por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público; la fémina cuenta con antecedentes de robo y con un ingreso al sistema penitenciario de la ciudad de México en 2019.