Otra vez, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, subrayó que durante su administración federal no habrá traiciones y se seguirá con el legado del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“No va a haber marcha atrás, no va a haber traiciones. Vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México”, pronunció.

En compañía del tabasqueño en la ceremonia de inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en la Unidad Deportiva Sayula de Alemán, en Veracruz, la exjefa de Gobierno manifestó que dar banderazos de salida a construcciones como esta, serán el sello de su sexenio que comenzará el próximo 1 de octubre.

Sheinbaum Pardo abundó que poner en marcha este tipo de infraestructura representa la esencia de lo que autonombran “Cuarta Transformación”, al tiempo que aseveró que “por el bien de todos, primero los pobres”.

“Hoy inauguramos el camino que es parte del Corredor Interoceánico. Es como inaugurar caminos de la transformación porque en cada obra, en cada sentido que ha hecho el presidente se ve la esencia de lo que representa nuestro movimiento, que es la igualdad, la cual significa que ‘por el bien de todos, primero los pobres’”, remarcó.

Al tomar la palabra López Obrador, refrendó su apoyo a Veracruz y criticó la supuesta campaña en su contra en redes sociales y contra Rocío Nahle García, quien compitió por la gubernatura de Veracruz, misma que ganó en los comicios del 2 de junio pasado.