Dos de los seis cadáveres desmembrados hallados el jueves en Acapulco, corresponden al candidato, del PRI-PAN-PRD, a regidor de ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortez y su esposa Rubí Bravo Solís. 

Cómo informamos la mañana del 16 de mayo dejaron abandonados cuatro cuerpos desmembrados en calles de Acapulco, Guerrero, justo a la altura de una secundaria. 

Los restos humanos los dejaron entre la esquina de las calles Cuauhtémoc y Circuito Interior, a un costado de la escuela Secundaria Número 9, ubicada en la colonia Ciudad Renacimiento.

Tras el reporte de los restos humanos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y minutos después llegaron patrullas de la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano.

Los cuerpos desmembrados pertenecen a tres hombres y una mujer.  Además localizaron metros más adelante una camioneta Urvan calcinada, misma que fue asegurada como parte de la investigación.

Testigos de los hechos dijeron que hombres armados fueron los que dejaron los cuerpos abandonados en el mencionado sitio y posteriormente le habrían prendido fuego a la camioneta que dejaron metros delante de los restos humanos.

 

Por Luis Martínez Alcántara.