Un adolescente de aproximadamente 15 años asesinó con un arma de fuego a un perrito conocido como “Callejerito” cuando se encontraba en el patio de su vivienda, en Morelia, Michoacán.

Los hechos quedaron captados por un cámara de seguridad, donde se puede observar el momento en que el can le ladra a dos menores cuando pasan por la banqueta, sin hacerles daño.

Este nuevo caso de maltrato animal ocurrió en el fraccionamiento Arko San Antonio, ubicado en Morelia, y difundido en redes sociales, por lo que usuarios y defensores de animales exigen justicia.

Las imágenes muestran que, pese a que “Callejerito” les ladra, no sale de su domicilio, pero uno de los dos jóvenes saca un arma de fuego y le dispara en tres ocasiones.

Asimismo, el responsable de la muerte del lomito irrumpe en la propiedad para poder matarlo y después sale corriendo junto con su cómplice.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Michoacán no se ha pronunciado por este crimen ni se ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los agresores.